Servicios

We Buy Gold

Por qué vendedor mi oro ahora?

Los precios del oro están cerca de máximos históricos. Gateway Jewelry & Pawn paga un buen precio, he aquí porque nunca ha habido mejor un momento par vendedor!

Como evaluará mi oro?
Los artículos serán probados párrafo quilates de oro y gramos de peso. Si no está seguro de qué tipo de oro que tiene o si es verdadera, traerlo y nos envíale probar la autenticidad. Sin embargo, solo sí aceptarán 10-24 quilates de oro. No aceptamos bisutería o artículos de oro plateado.

Cuánto me Pagaran?
Su pago en efectivo en sí basa en los quilates de oro y gramo de peso de cada pieza. Gateway Jewelry & Pawn utiliza el valor del oro fijo diario de Londres por onza troy. Este es el tipo de cambio aceptado utilizada en la compra y venta de oro en todo el mundo.

Qué pasa si no tengo mucho oro par vendedor?
Trae oro del tanto o tan poco que tienes, incluso una sola pieza. Usted va estar sorprendido de la cantidad de dinero que va obtener ella por.

Qué pasa si la joyería tiene piedras preciosas?
No es problema un. Podemos eliminar las piedras preciosas y darles vuelta a ti. También compramos diamantes!

Mirando un vendedor más que el oro?  También compramos el platino y la plata en cualquier del condición!  Los productos que compramos estafa frecuencia incluyen:
Collares
Pulseras
Anillos y Clase Anillos
Pendientes (Parejas Solteros y)
Encantos y colgantes
Tobilleras
Joyas de Hombre
Relojes
Monedas y Lingotes
Medallas
Oro Dental

Cual es mi oro vale la pena?

Al Igual que el mercado de valores, el valor del oro cambia a diario. Oro Londres Fija es el estándar del sector para la fijación del precio del valor del oro en Estados Unidos y en todo el mundo. Es el valor indiscutible y aceptado que se utiliza a diario por los bancos, refinerías, minas, joyerías, etc.

Oro en sí mide por la onza troy. Qué onza troy vale depende de los quilates y gramo de peso del elemento de oro. El siguiente es Un desglose de se dé como una onza troy convierte:

Una onza troy = 31.103 gramos
1 DWT = 1,5551 gramos (también conocidos COMO peso Penny)
24 quilates es oro puro o 999,9 Pureza.
22 Karat Oro es 0916 o puro 22/24
18 Karat Oro es 0.750 o puro 18/24
14 quilates de oro es 0.585 o puro 14/24
10 quilates de oro es 0.417 o puro 24.10

Por lo tanto, el pago en efectivo cada final para el elemento de oro sí basa baño del los siguientes factores:
1.EL diário Londres Fijo oro valor (por onza troy) al último de día hábil cada
2.El peso en gramos del elemento de oro
3.El pureza del elemento de oro (es decir quilates)

Pawn Loans

Además de una amplia y variada colección de mercancía, Gateway Jewelry & Pawn ofrece una serie de servicios útiles para satisfacer las necesidades de la comunidad. Para solicitar información sobre nuestros servicios y precios, email gatewayjewelryandpawn@gmail.com o llame a uno de nuestros dos locales.

Jewelry  Repair

Ofrecemos el sitio de la joyería de reparación para todos sus artículos de oro, plata y platino. Desde el anillo de tamaño para soldar las cadenas rotas para reemplazar las piedras que faltan, nuestro experto joyero completará sus reparaciones de manera oportuna.

No estoy seguro si su anillo de diamantes o de la cadena de oro es real? Sólo tiene que traer en cualquier artículo de la joyería y dejar que nuestros expertos te dicen si su oro, plata, platino y diamantes son auténticos. Todas las evaluaciones son gratuitas

Disk Repair

DVDs, CDs o discos de JUEGO que se rayen o no trabajar? Ahora ofrecemos una solución para sus discos dañados. En lugar de tirarlas a la basura y comprar otros nuevos, llevarlos en un háganos ellos resurgir para usted. Utilizamos un estado de la máquina de reparación de discos arte que puede restaurar la mayoría de los discos de nuevo a condiciones de trabajo. Este servicio se ofrece con una garantía de reembolso si el disco no son reparables.

Layaway Apartados

Tenemos un plan de layaway conveniente para la mayoría de los artículos que vendemos. Se requiere sólo el 20% abajo del precio de compra y ofrecer pagos mensuales bajos. Falta de interés o el pago de tasas. Pago a plazos es una excelente manera de conseguir que algo especial sin tener que pagar el costo total por adelantado.

Ebay 

Quieres ver lo que el precio que usted podría conseguir sus artículos a través de subastas en línea? Estamos encantados de ayudarle. En Gateway Jewelry & Pawn, fijaremos sus artículos innecesarios y no deseados en eBay, donde pueden ser vistos por cientos o incluso miles de compradores potenciales.

 Computer – Computadora

Si usted está teniendo problemas con su computadora de sobremesa o portátil, considere llevarlos por Gateway Jewelry & Pawn ser atendidos! Nuestro personal evalúa con frecuencia y equipos reparaciones, por lo que estamos capacitados y equipados para manejar muchos temas diferentes.

Notary

Gateway Jewelry & Pawn ofrece servicios notariales autorizados para su conveniencia. Si usted necesita un documento legal presenciado o autenticado, pase por nuestra ubicación North Ave. Este servicio no está disponible los martes.

 

Por computadora la tienda de Norte – On computar store North

Por computadora la tienda de Oeste – On computar store North